Sabemos que es una tradición estadounidense que da inicio a la temporada de compras navideñas; pero en nuestro país le pusimos nuestro toque y el Black Friday México busca ofrecer grandes descuentos y ofertas a los mexicanos justo antes de la temporada de regalos y fiestas de fin de año.
En Estados Unidos se celebra desde 1960, un día después de Acción de Gracias, y en nuestro país será el 27 de noviembre. Con las ofertas Black Friday puedes comprar en cualquier lugar, ya sea desde la comodidad de tu hogar o en tu oficina, porque en este evento lo más importante es llegar primero a los descuentos.
El Black Friday 2020, o el también llamado Viernes Negro, que impulsa las ventas en línea no será el mismo en este año ante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, por lo que las empresas ya preparan sus estrategias para dar a sus descuentos y captar las ventas para esta fecha, como la cadena de tiendas Walmart, la cual anunció recientemente que no abrirán sus puertas el Día de Acción de Gracias de este año para evitar contagios.
A continuación te presentamos 3 tips para comprar en las promociones Black Friday:
- Métodos de pago. Es más que cómodo comprar en línea porque evitarás el caos que caracteriza a la temporada de rebajas navideñas. Y tenemos una buena razón para que no dejes pasar los descuentos Black Friday 2020; compra en línea y paga en efectivo en más de una tienda local de autoservicio o usa tu tarjeta de crédito.
- Devoluciones gratuitas. Descubre esta opción en tiendas participantes como Amazon Black Friday. Si el artículo no te convence, solo tienes que devolver el producto en el empaque original y en buen estado. El proceso de devolución y reemplazo es gratuito y te garantizan reembolso.
- Envíos. No dejes pasar los envíos gratis por un mínimo de compra en las promociones Black Friday. También puedes usar un código promocional con envíos gratis en todas tus compras. Consulta en tu tienda favorita el proceso de envió y descubre lo sencillo que es.
*Fuente: El Universal, Milenio.