Entendemos perfectamente que el covid-19 ha afectado severamente nuestros bolsillos, y si llegaste a esta nota es porque buscas aprovechar al máximo tu presupuesto, por eso preparamos esta editorial con el objetivo de ayudarte a no gastar tanto en tus compras del Día de Reyes. Sigue este par de consejos para lograrlo.
Aprovecha las rebajas
Varias tiendas ya se encuentran en temporadas de rebajas. Además, por la pandemia existen algunos retailers que ofrecen descuentos, o no cobran el envío, debido a que sus tiendas físicas se encuentran cerradas. ¡Dales un vistazo en su sitio antes de decidirte!
Pocos regalos pero bien escogidos
Es importante no saturar a los niños con regalos. Esto ocurre porque muchas veces pensamos que mientras más juguetes tengan, serán más felices. Sin embargo, con un mayor número de juguetes, los niños por lo regular no tienen el tiempo para jugar con ellos o pierden muy rápido el interés. Por eso se recomienda elegir pocos juguetes, pero que sean de calidad, para que nuestro dinero sea una inversión y no solo una compra más.
Paga a plazos
Mucha veces las ideas que tenemos de los regalos ya son buenas, pero lo que no nos termina de convencer es su precio. Y es que al igual que muchas tiendas aprovechan para poner descuentos, otras aprovechan la época para encarecer los productos. En estos casos, una de las soluciones más económicas es la de pagar a plazos.
Las tarjetas de regalo siempre son bienvenidas
Sin en vez de niños pequeños le darás regalos a adolescentes, la mejor opción para ahorrar son las tarjetas de regalo. Sobre todo las tarjetas destinadas a servicios digitales de streaming, como Netflix, Spotify, etc., las cuales son plataformas de contenido que atraen de manera considerable.
Todos los invitados pueden aportar
Si eres de las personas que organizan cenas familiares para compartir la rosca de reyes, puedes hacer que todos colaboren. Desde traer el chocolate, cooperarse para la rosca o cocinar la cena en familia. Si nos organizamos con nuestros invitados y dividimos los gastos, podremos ahorrar mucho dinero.
*Fuente: Credifiel, Fintonic.