Con esta app puedes solicitar y administrar un préstamo de 1,000 hasta 12,000 pesos con 15 a 210 días para pagar con pagos quincenales.

CrediLikeMe es una plataforma que forma parte de las empresas Fintech en México. Opera de manera 100% digital y ofrece préstamos personales, flexibles y rápidos. Es un servicio práctico, seguro y confiable que brinda créditos inmediatos. La plataforma cuenta con préstamos rápidos, los cuales se caracterizan por no requerir de un historial crediticio y lo único que se pide es llenar una solicitud para formar parte de la familia CrediLikeMe.

Uno de los fundamentos de la plataforma es solamente realizar préstamos que pueden ser pagados, por lo que buscan a personas que quieran y puedan pagar. Para ello, cuentan con un sistema de calificaciones, el cual se explica a continuación. Por debajo de 550 puntos significa que la persona es morosa. Entre 550 y 660 puntos, el usuario tiene un historial de crédito activo, por lo que es posible que el equipo de CrediLikeMe no le otorgue otro crédito para no generarle una deuda. Finalmente, está el área de estudiantes, en la cual la autorización del préstamo se basa en el historial crediticio, y el monto máximo que se brinda es de $2,000 pesos.  

El usuario deberá, ser mexicano, entre 18 y 55 años, tener una identificación oficial vigente y una cuenta bancaria propia. 

La solicitud de préstamo se llena a través de una aplicación móvil. Tras haber completado el formulario, el equipo de CrediLikeMe realiza una revisión de datos y deposita en la cuenta bancaria del cliente. Los préstamos que otorga la plataforma van de $2,000 a $12,000 pesos.

CrediLikeMe funciona a través de un sistema de recompensas conocido como Escalera de la Confianza. Mediante este sistema, se reconoce y recompensa a aquellos clientes responsables, comprometidos y puntuales. Accede a un préstamo que mejora y te premia conforme subes de nivel.

– Es un préstamo revolvente

– Te premia bajando el costo

– Te da upgrades y accesos

– Puedes acreditarte en equipo o individual

– 100% online

Con la app puedes controlar tu crédito

– Acceso a estados de cuenta

– Programa tus pagos (Domiciliación)

– Mira y comparte las medallas

– Actividad social

– Notificaciones

– Pausa tu crédito

 

*Fuente: CrediLikeMe.