¿Eres un emprendedor nato y constantemente estas pensando en comenzar nuevos negocios? El presupuesto no es un problema, ya que puedes iniciar innumerables negocios por menos de $5,000 pesos. ¡Estas son 5 ideas de negocio con poco presupuesto!

 

Consultor

Si ya tienes conocimiento o experiencia en un área específica, como proporcionar asesoría legal o mostrarles a las empresas cómo ser más respetuosas con el medio ambiente, entonces puedes comenzar fácilmente tu propia agencia de consultoría. Los principales costos involucrados son la comercialización de tu negocio y la creación de redes de clientes. Entonces esto es para ti, ¡ha llegado el momento de invertir en un sitio web y tarjetas de presentación!

 

Tutor

Hay muchos estudiantes que necesitan ayuda en diferentes materias, ya sea en la escuela primaria o hasta en la universidad. Si tienes este conocimiento, es hora de comenzar tu propio negocio de tutoría, pues puede convertirse en una idea comercial atractiva que casi no requiere capital. Después de todo, los estudiantes ya tienen el material de aprendizaje con ellos.

 

Rentas en economía colaborativa

Gracias a la «economía colaborativa» cada vez más personas optan por alquilar artículos en lugar de comprarlos. Puede rentar de todo, desde tu automóvil, espacio de estacionamiento hasta artículos para el hogar como muebles. Te recomendamos comenzar con un nicho y poco a poco crecer. Por ejemplo, podrías comenzar a alquilar equipos de patio como rastrillos, palas o sopladores de hojas. Si aún no los tienes, puedes comprar lo básico por menos de $5,000 pesos.

 

Cuidador de mascotas

Esta idea esencialmente no requiere ninguna inversión inicial. Puedes comenzar preguntando a tu familia, amigos y vecinos si necesitan que alguien vigile su casa o mascota cuando salen de la ciudad.

 

Entrega de comestibles

Algunos de los principales supermercados ofrecen servicios de entrega, pero no todos. Y existe la posibilidad de que tu tienda local de abarrotes no lo haga. Es entonces cuando puedes cobrarles a los clientes por ir a la tienda en su lugar y entregarles las compras en sus casas.

 

Ideas hay muchas, la finalidad es que no las dejes morir por el tema del presupuesto. Respecto a esto, ¿sabías que en #Fitz te podemos ayudar a potencializar tu idea de negocio? ¿¡No!? Contáctanos y con gusto te brindamos más información.

 55 4315 2949

clientes@fitzasesores.com

 

*Fuente: Entrepreneur.

*Imagen vía: https://www.pexels.com/es-es/foto/sonriente-hombre-formal-con-portatil-charlando-por-telefono-3760263/