QuickBooks es auxiliar administrativo para pequeñas y medianas empresas conocido por su herramienta de generación de facturas digitales, sin embargo, es mucho más que eso. 

Se trata de todo un sistema de contabilidad en línea que te permitirá cumplir los requerimientos del SAT y facilitar todas las labores relacionadas con la contabilidad de tu empresa. Desde la facturación electrónica hasta la generación de reportes, pasando por la conciliación bancaria y el seguimiento de tus operaciones: todo desde tu computadora o desde la comodidad de cualquier dispositivo móvil.

Beneficios y características de QuickBooks:

  • Controla tus finanzas desde cualquier lugar y ten visibilidad en tiempo real del desempeño de tu negocio, con la plataforma en la nube, desde tu computadora o smartphone Android o iOS.
  • Sacar reportes avanzados para ver cómo va el negocio y ahorrar tiempo.
  • Crear y mandar presupuestos a clientes.
  • Rastrear el estatus de facturas y mandar recordatorios de pago de forma automática.
  • Facturación automatizada a clientes recurrentes.
  • Clasificación semiautomática de egresos, para poder bajar gastos y aumentar rentabilidad.

Sabemos que los datos fiscales, como tu e-firma y tu certificado digital deben estar en manos seguras y confiables, ya que son información delicada. Y, en este sentido,  otra de las preguntas frecuentes de quienes están interesados en contratar QuickBooks es saber si la plataforma es segura, ya que se encuentra directamente en la nube. El sistema contable está respaldado por Intuit, una de las compañías de software más grande en Estados Unidos. Por lo que QuickBooks sigue todos los protocolos de seguridad para proteger la información y los datos de los usuarios. Este sistema también posee la seguridad para que tus datos estén encriptados y nadie, más que tú, pueda acceder a ellos mediante tu usuario y contraseña.

En cuestiones de finanzas lo mejor es tener el control, por eso con una herramienta y la ayuda de los expertos para armar un plan financiero personal, tendrás el control de tu dinero y no a la inversa. Nosotros te podemos ayudar. #Fitz

*Fuente: QuickBooks.