Planear nuestro futuro conlleva un elemento importante sin el cual no podemos proyectar un panorama alentador: el ahorro. Todos queremos tener una casa propia, un retiro sin preocupaciones, viajar por muchos países y tener la seguridad de un futuro inigualable para nuestros hijos.

El hábito del ahorro se puede lograr en el día a día. Es como prepararse para un maratón: si entrenamos constantemente, hacemos acondicionamiento físico, seguramente conseguiremos ganar. Esto requiere planeación, disciplina y ejecución.

Entrenar, así como ahorrar, debe hacerse constantemente. Con el tiempo se notarán las mejoras y también el aumento de dinero en tu cuenta.

Si ahorrar fuese un entrenamiento, el equipo sería tu cuenta individual y el acondicionamiento físico las aportaciones que realices. Con estos elementos ganaremos la competencia por el crecimiento de los ahorros a través de los rendimientos que te brinda.

Las aportaciones que realices ayudarán a lograr los objetivos planteados, pues con el tiempo, el dinero ahorrado va a crecer y con ello, la posibilidad de obtener tus deseos.

¿Qué método de ahorro te ha funcionado? ¡Compártelo con nosotros!

 

Las aportaciones son una excelente herramienta para empezar con el hábito del ahorro. Puedes empezar con la cantidad que decidas y hacerlo periódicamente de acuerdo a tu presupuesto. En Fitz Asesores podemos ayudarte a formar un plan.

Abrir chat
Para brindarte un mejor servicio, indícanos ¿De donde nos contactas? A) Redes Sociales B) Broktool C) Referencia Personal